sábado, 31 de diciembre de 2011

El Nuevo Presidente de la Diputación de Palencia recibe al Alcalde de Reinoso




PALENCIA / Reinoso de Cerrato / miércoles, 28 de diciembre de 2011 / Información

Francisco Calleja se recibe al presidente de la institución provincial palentina

El alcalde de Reinoso de Cerrato pide apoyo a la Diputación para solucionar varios problemas del municipio




El presidente de la Diputación, durante su visita a Reinoso de Cerrato




El Presidente de la Diputación, José María Hernández, acompañado del diputado de la zona Jesús Duque, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Reinoso de Cerrato, Francisco Calleja y el teniente alcalde del municipio. Durante el encuentro, el alcalde de la localidad ha puesto sobre la mesa aquellos asuntos que más le preocupan y ha aprovechado la ocasión para repasar las últimas actuaciones ejecutadas en el municipio con cargo a los Planes Provinciales.

El alcalde del municipio ha pedido al Presidente de la Diputación el apoyo de la Institución Provincial para conseguir una solución al problema surgido tras la construcción del túnel por el que circula el tren de alta velocidad. Según el alcalde, el camino rural que une el pueblo con el monte público se vio interrumpido tras estas obras y ahora lo que solicitan es que la empresa construya un puente para solucionar el asunto y mejorar las comunicaciones entre el pueblo y el monte público.

Por el momento el alcalde ha anunciado que mantendrá una reunión con ADIF para buscar una solución. El Presidente de la Diputación, José María Hernández le ha comunicado que la Diputación les apoyará en la medida de sus posibilidades.

El regidor de Reinoso solicitó también ayuda a la Institución para mejorar el centro social del municipio.

Además, durante el encuentro se repasaron las actuaciones ejecutadas o en proceso de ejecución en el municipio con cargo a los Planes Provinciales. Entre ellas por ejemplo, la casa consistorial, la mejora de las redes de abastecimiento, o la reforma del depósito de agua.

1 comentario: