sábado, 30 de marzo de 2013


 Vídeo (Charla- Coloquio y Presentación del Libro Bolivia experiencia de un misionero) todo a cargo de nuestro reinosero D. Martín Rodríguez. Celebrado el 16.08.2012 en el centro social del Ayuntamiento de Reinoso de Cerrato.


El profesor D. Martín Rodríguez Rojo, nacido en Reinoso de Cerrato (Palencia), es licenciado en Filosofía y letra por la universidad de Salamanca, licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y doctor en Pedagogía por la universidad de Málaga.
 Tiene una maestría en sociología por la universidad de Comillas fundador de la revista “Andecha Pedagogía” y de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Ha escrito “Hacia una Didáctica Crítica” y más de 300  publicaciones entre otros libros y artículos , publicados en distintas revistas profesional.
Ama su profesión de educador a impartidos cursos y  conferencias en España Portugal Grecia Alemania, Chile, Venezuela, Argentina, Paraguay, México. Brasil, Panamá, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Chile.
Actualmente coordina el Proyecto de (Formación Hacia un Pedagogía Crítica Para El Desarrollo), dirigido a docentes latinoamericanos y es presidente de la Fundación  CEDID  o de Centros Estudios  Doctorales en Interculturalidad y Desarrollo ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Preside también la Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid


No hay comentarios:

Publicar un comentario