martes, 18 de agosto de 2015

Álbum de Fotos Fiestas 2015 Reinoso de Cerrato

Finalizado hoy las fiestas patronales de nuestro pueblo con una misa en homenaje a nuestros mayores y un vino español que ofreció el ayuntamiento a todos los asistentes en el local de las antiguas escuelas,  hemos recopilado todas las fotos que nos habéis enviado y hemos confeccionado un nuevo álbum denominado Fiestas 2015 Reinoso de Cerrato.

Las fiestas de este año se han celebrado con una magnifica temperatura por lo que los actos celebrados se han realizado perfectamente.
El Viernes ante la falta en el programa de fiestas de la acostumbrada salchichada por parte de varios vecinos organizaron en el sitio de siempre la famosa salchichada a las 22h a la que acudieron las personas que antes reservaron su participación.













El sábado el día grande después de la Santa Misa se celebro en la antiguas escuelas el ya tradicional vino español ofrecido por el Ayuntamiento y preparado por Javier gerente del bar de Reinoso.
Por la tarde en el hostal la playa se celebro el triangular entre los equipos de Reinoso Soto y Villaviiudas el ganador de este torneo fue el equipo de Reinoso al que felicitamos por su estupendo juego.



Por la noche la plaza de las escuelas se llenó de gente que con muchas ganas de pasarlo bien bailaron hasta finalizar la actuación de la orquesta contratada.

El domingo al finalizar la misa se celebraron los juegos populares que acudieron numerosa gente que al salir de la iglesia se quedaron a ver dichos juegos, los niños que participaron fueron 35 numero que hacia mas de cuatro años que no se llegaba.
En un terreno a la entrada del pueblo se jugó a la tanga que finalizó ganando dicho campeonato Cesar Conejo al que damos la enhorabuena.
Los hinchables para los niños la gran chocolatada,y el juego de los bolos fueron las actividades que llenaron la tarde del Domingo.
Por la noche se celebró el baile y en el descanso  y ya con menos público a causa de que mucha de la gente tenía que trabajar el lunes, se realizó el sorteo de la porra de la peña los despeñados y seguido el ya acostumbrado agradecimiento a nuestro querido Mauri el cual tomo el micrófono para agradecer dicho acto, seguidamente nos duchó con champán..












El lunes las dos peñas de Reinoso se juntaron para celebrar la cena fin de fiestas que suelen todos los años celebrar, en esta ocasión el menú de la merienda aparte de lo ya habian preparado se entegó a dichas peñas los alimentos que sobraron del vino español por lo dichas peñas nos han indicado que diéramos  las gracias por tan bonito gesto al Ayuntamiento.

Esto fue un pequeño resumen de las fiestas 2015.

Nota: los vídeos de las fiestas les editaremos pasado el verano como siempre, ahora disfrutar de las 400 fotos que hemos colgado en este blog.

Un saludo

chalybenito





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo y dejarnos estos recuerdos tan bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo y por dejarnos estos recuerdos tan bonitos!!!!

    ResponderEliminar