jueves, 28 de enero de 2016

Enlace matrimonial de Rosa y Eloy

Continuamos con la buena racha de enlaces reinoseros,  y es que,  el pasado sábado 23 de enero de 2016 tuvo lugar el entrañable enlace de nuestros amigos Rosa y Eloy.

 Rogelio Hijarrubia, alcalde de Villaviudas, se encargó de oficiar la ceremonia civil en la casa consistorial de la misma localidad cuando el reloj marcaba las 13:00h. Fue un acto muy bien llevado, lleno de detalles, sorpresas, incluso animación musical a la guitarra… seguro que propios y ajenos lo recordarán durante mucho tiempo.

Seguidamente se trasladaron a Reinoso en una mañana primaveral. En el Teleclub Javi Gutiérrez y su familia tenían listo un vermut y aperitivo para todos los invitados de la pareja, donde no faltaron el buen trato y el buen humor entre los asistentes.

A continuación pasaron al banquete en el Restaurante la Paya de Reinoso. Luis Ángel Alonso y su Equipo deleitaron a los presentes con un menú, a gusto de todos, en el que predominó la sabrosa comida casera, teniendo un papel destacado su famoso lechazo churro. Con el corte de la tarta, entrega de regalos y el baile en el bar a cargo de nuestro amigo y DJ Jesús de la Rosa, iba concluyendo una espléndida jornada, testigo de la unión de nuestros queridos Rosa y Eloy.
















De parte de los administradores de este blog y de todos sus fieles seguidores recibid nuestra más sincera enhorabuena y  todo nuestro cariño en esta etapa que arrancáis juntos.



Nos seguimos viendo en Reinoso, ¡¡Gracias por seguirnos!!







1 comentario:

  1. La familia Rodriguez García, desea a Eloy y a Rosi, que tengan una vida plena y llena de felicidad en esta nueva etapa que han comenzado juntos. ! Enhorabuena !

    ResponderEliminar