lunes, 26 de diciembre de 2016

Bodas en Reinoso de Cerrato verano 2016



Antes de finalizar el año queremos dejar unas líneas y alguna foto cedida por los interesados de los enlaces matrimoniales de reinoseños entrañables durante los meses de verano.

Nuestra amiga Laura Ayuso contrajo matrimonio con Miguel el día 20 agosto 2016 en la Iglesia Parroquial de Reinoso. Felicitar desde aquí a una colaboradora vinculada al blog desde su creación. Realizó numerosos reportajes cediendo fotos antiguas del pueblo, además de instantáneas de paisajes realizadas por ella. De igual manera ha venido informando puntualmente de noticias de actualidad para que fueran publicadas en la red.


















Poco tiempo después, el 27 de agosto, contrajeron matrimonio los peñistas de los Despeñados Javi Tejerina y Patri Vellisca en el Monasterio de S.Zoilo de Carrión de los Condes. Hasta allí se desplazó un nutrido contingente de reinoseños entre los que destaca el grupo de unos 10 jóvenes peñistas. El toque solidario lo dieron los novios al entregar a los invitados al banquete unas narices de payaso. Éstas fueron adquiridas a través de la “Fundación Theodora” que trabaja para mejorar la vida de los niños hospitalizados en toda España.





















Desde el Blog de Reinoso felicitamos a las dos parejas y les deseamos toda la felicidad del mundo y  esperando que nos llenen de niños el pueblo, que tanto necesitamos


Mas fotos de la boda de Javier y Patricia en el Álbum "Fotos Reinoso 2016"



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario