domingo, 22 de mayo de 2016

El reinosero Martín Rodríguez ha viajado a Grecia.

Noticia de prensa del periódico Último Cero de fecha 18/05/2016

Carmen Lozano y Martín Rodríguez Rojo, dos activistas sociales vallisoletanos, han viajado a Grecia. No han ido de turismo para ver el Partenón si no para conocer "en vivo y en directo" lo que está pasando en los campamentos y asentamientos de refugiados (Myrsini, Patras, Atenas, El Pireo...), donde se hacinan miles de personas que han huido de sus países en conflicto.

Mas información de la publicación Aquí

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la visita a Grecia que han  realizado varios voluntarios entre ellos nuestro querido reinosero Martín Rodríguez, han redactado un Informe muy detallado de la situación de los emigrantes que masivamente  huyen de la guerra de sus países.

Dicho informe se lo han enviado al Cónsul de España en Atenas; en el,  no solo reflejan la situación actual sino que también dan soluciones para arreglar la situación.

Agradecemos a Martín que nos confíe dicho informe para su publicación en el blog de Reinoso y podamos tener un criterio más cercano de los que pasa en Grecia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro amigo reinosero Martín Rodríguez Rojo nos envía 8 crónicas de su viaje a Grecia donde acudió con el fín de dar a conocer lo que esta sucediendo con los refugiados en ese país.
Agradecemos a Martín que nos envié sus crónicas y valoramos positivamente su trabajo.

Crónica del día  15/07/2016


Crónica del día  16/07/2016


Crónica del día  17/07/2016


Crónica del día  18/07/2016


Crónica del día  19/07/2016


Crónica del día  20/07/2016


Crónica del día  21/07/2016


Crónica del día  22/07/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

VISITA REINOSO DE CERRATO Y DISFRUTA DE SU PAISAJE Y SU GENTE

Navidad